Apply Hw FS
+3
Phex
iL Tetsu
kazuela
7 participantes
Rangi Guild :: Postula :: Postulacion :: Aceptados
Página 1 de 1.
Apply Hw FS
Nombre en el juego: Dark Assasin
Job principal/secundario: Hw fs ( gamba)
En qué otras guild has jugado: Caleta guild, pero la que mas me acuerdo es Impact.
Por que quieres entrar a la guild: Porque supe a traves de mis contactos que se fusionaron dos guild y por curiosidad.
Build stats y skills principales:
Eso era en xro, alli tenia q cambiar el arma de bg a la otra de bg q da agil y ponerle en ves de ramen hat+1 dex, me abia olvidado poner la marc card y lso status :
97 vit
150dex
resto agil
Funcion en woe: Poner ganbaintein en el land contrario, en las esquinas y cuando uno anda caminando juntos LoV
Como supiste de la existencia de la guild: Contactos
¿Te cambiarías de server si la guild se cambia?Si
¿Estás dispuesto a aprender a jugar con otro job? obvio
¿Qué dias puedes jugar WoE? todos
País:Chile
Características de tu PC:GeForce 9800 GT lcd 23 pulgadas, Asus nosecuantito, 30mb de internet y eso xdd.
Job principal/secundario: Hw fs ( gamba)
En qué otras guild has jugado: Caleta guild, pero la que mas me acuerdo es Impact.
Por que quieres entrar a la guild: Porque supe a traves de mis contactos que se fusionaron dos guild y por curiosidad.
Build stats y skills principales:
Eso era en xro, alli tenia q cambiar el arma de bg a la otra de bg q da agil y ponerle en ves de ramen hat+1 dex, me abia olvidado poner la marc card y lso status :
97 vit
150dex
resto agil
Funcion en woe: Poner ganbaintein en el land contrario, en las esquinas y cuando uno anda caminando juntos LoV
Como supiste de la existencia de la guild: Contactos
¿Te cambiarías de server si la guild se cambia?Si
¿Estás dispuesto a aprender a jugar con otro job? obvio
¿Qué dias puedes jugar WoE? todos
País:Chile
Características de tu PC:GeForce 9800 GT lcd 23 pulgadas, Asus nosecuantito, 30mb de internet y eso xdd.
Dark A.- Invitado
Re: Apply Hw FS
Ps +1, pero el ganbaintein se pone debajo de los creas mas k todo, eso pienso y asi un BIG PUSH! xD
RuneSlam- Mensajes : 15
creo k debes esperar a uno de los 2 maska porongas ya sea el radack o el tetsu para k te den guild creo k ya estas mas k aceptado oajoajoajoaj!
kazuela- Mensajes : 72
okaaa xDd el ganbainte debajo de los creass exactoo, depende del rango q este la otra guild pero lo importante es q debe estar en la primera linea xd el ganbaintein
Dark A.- Invitado
+1 o.o XD!
nos vemos en go 24 a la nuche y el tetsu te habilitara en el foro verdad tetsu?? *-* jkajkajka
nos vemos en go 24 a la nuche y el tetsu te habilitara en el foro verdad tetsu?? *-* jkajkajka
radack- Admin
okaaa emmm mme meto ahora xDD ts?? seria mejor?? xDD solo me dan el adress y la pass
Dark A.- Invitado
y otra cosa xDD en el ro me llamo Fr0nthe y tambien enq sv tan jugando... en 5 dias saco todo el ekipo y tambien manden adrees ts y dea alli les ablo
Fr0nthe- Invitado
yo = estoy aceptado deveria estaren esta seccion
marco antonio- Mensajes : 122
Rangi Guild :: Postula :: Postulacion :: Aceptados
Página 1 de 1.